Menú
Web oficial

CHITRÉ Hotel Faranda Guayacanes Chitré en Chitré

Wifi gratis
Los Guayacanes Rediseño - Chitré -
¡Mejor precio garantizado!
Al

Web Oficial de Hotel Faranda Guayacanes Chitré

Blog Hotel en Chitré

CHITRÉ

Mayo 20 2019
Faranda Posts

Chitré es un destino turístico rodeado de naturalezas y planes en los que el ecosistema es el que predomina por ser un territorio variado de flora y fauna.

Chitré es un destino en el que la naturaleza y la aventura la hacen uno de los destinos más cautivadores de Panamá.

Si estás en Chitré, no puedes de dejar de hacer estos planes:

Visitar el Parque Nacional Sarigua:

Este parque es también conocido como “Desierto del Sarigua” porque es una zona de las zonas más secas del país y la tierra es arida por el proceso de salinización que vive y que dificulta el desarrollo de la vegetación. Dentro se encuentran los restos de la aldea indígena precolombina más antigua de Panamá. Pelícanos, alcedines, mariposas, escorpiones y saltamontes son algunas de las especies que recorren los suelos áridos en esta parte del trópico.

La Arena de Chitré:

A tan solo 5 minutos de Chitré se encuentra un pueblo lleno de color y cultura que no puede pasarse por alto. Aquí las artesanías se convierten en el detalle perfecto para entregar como recordatorio y decir que estuviste en Chitré.

Probar el “Pan de la Arena”:

Este plan sí que te encantará y te llamará profundamente la atención probar el famoso pan hecho en hornos de barros fue algo que jamás imaginaste, pero que te hará realmente feliz por su delicia.

Ciénega de las Macanas:

Este lugar es ideal para ver y disfrutar del avistamento de aves, una actividad por la cual muchas personas viajan a Chitré.

Visitar Chitré es sumergirse en un ambiente único para disfrutar de la naturaleza y descubrir el encanto de una ciudad que no se compara con nada.

Volver